fbpx

Términos y Condiciones

Políticas de Garantías

Todos los productos comercializados por SUILIKE SPA, cuentan con garantía legal de 6 meses (180 días corridos desde la recepción del producto).
Esto aplica para compras realizadas en cualquiera de nuestros canales (Presencial, telefónica u online) y se rige bajo lo establecido en la ley del consumidor.

Bajo esta ley, el cliente puede solicitar:

* Devolución de dinero
* Cambio de Equipo
* Reparación de equipo

La garantía legal es válida siempre y cuando el producto venga defectuoso de fábrica y no, por uso indebido o inadecuado del mismo o sus componentes.

Para ejercer la garantía, el cliente deberá acudir a nuestras dependencias, con el producto en su embalaje original y documento de compra correspondiente (boleta o factura).

En caso de haber solicitado el servicio de despacho ofrecido por nuestra empresa (Despacho SUILIKE, disponible sólo para la Región Metropolitana), deberá comunicarse con nosotros (ventas@suilike.cl) para coordinar el retiro del producto, el cual se realizará en un máximo de 5 días hábiles una vez ingresada la solicitud.

Esta garantía NO CUBRE VALORES POR SERVICIOS DE TRANSPORTE EXTERNOS, es decir, si el cliente solicitó un envío por Starken, Chilexpress, Varmontt, Cruz del Sur, etc. es su responsabilidad, cancelar el flete del producto tanto de ida como regreso.

Para poder constatar la veracidad del desperfecto, todo producto debe pasar por revisión de Servicio Técnico. Este proceso toma como máximo 5 días hábiles, en donde se entregará el informe final indicando el estado del producto y si realmente aplica garantía.

Si el resultado del informe entregado por servicio técnico, confirma que el producto realmente presenta fallas de fábrica, el cliente podrá ejercer su garantía y elegir dentro de las tres opciones señaladas anteriormente.

Si el cliente decide cambio, podrá hacerlo por el mismo producto u otro cancelando la diferencia en caso que la hubiese.

Si opta por reparación, en un plazo de 5 días hábiles la empresa se encargará de corregir el desperfecto, pudiendo retirar su producto en la sucursal donde la dejó a más tardar el 5º día desde que se confirmó la reparación.

Si requiere la devolución de dinero deberá seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un correo a ventas@suilike.cl indicando el detalle de su caso, nº de documento y/o nº de orden de servicio técnico.
2. Indicar sus datos bancarios para transferencia:

• Nombre del titular de la cuenta:
• Banco:
• Tipo de cuenta:
• Nº de cuenta:
• Correo de contacto:
• Teléfono:

En un plazo de 5 días hábiles se hará el reembolso en su cuenta bancaria.

Si el medio de pago fue Webpay (compras online), favor enviar un correo a ventas@suilike.cl, indicando que desea la anulación de la compra junto al Nº de orden de pedido. El monto será devuelto en un plazo de 72 hrs hábiles una vez que se ingrese la solicitud a Transbank.

¡IMPORTANTE!: No se harán cambios ni devoluciones por los siguientes motivos:

* Daños por transporte externo
* Daños por mala utilización del producto

* Cambios por apariencia, color, tamaño, ni preferencias personales del cliente (Sólo en ventas presenciales).

SUILIKE SPA *NO HARÁ DEVOLUCIONES* por estética y/o apariencia dado que, una vez recibido el producto en despacho, el cliente se declara conforme de las características del producto (Sólo para ventas presenciales).

IMPORTANTE:
SUILIKE SPA NO REALIZARÁ DEVOLUCIONES DE DINERO EN NINGÚN CASO, PASADO EL PERÍODO LEGAL DE GARANTÍA (6 MESES)

Derecho a Retracto

Si realizaste una compra por un medio digital o telefónico (NO PRESENCIAL), tienes un plazo de 10 días para devolver tu producto en caso que no cumpliera con las expectativas o funciones para las cuales fue obtenido.

Debes solicitar a tu vendedor que gestione el retiro del producto, en caso de haber realizado la compra vía whatsapp o telefónica o enviar un correo a ventas@suilike.cl solicitando el retiro, indicando orden de compra y motivo por el cual, solicitas la devolución.

Cabe mencionar que el producto debe venir en perfecto estado, sin detalles estéticos, funcionando al 100% , en su embalaje original y con todos sus accesorios. 

En caso contrario, el producto perderá esta garantía.

Despachos


Región Metropolitana

SUILIKE.CL, cuenta con servicio de despacho propio dentro de la Región Metropolitana. El precio de envío en las comunas de Santiago, tendrá un valor de $3.990 , con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles. Agradecemos considerar, uno o dos días extra  de despacho en temporadas altas (Navidad y Año nuevo, Cyberweeks, Black days, Fiestas Patrias, etc.) dado que los flujos de venta, como el tráfico circulante en la ciudad podría afectar en el despacho de sus productos.

Para las siguientes comunas nombradas a continuación el tiempo máximo de entrega será de 7 días hábiles , previa coordinación con el cliente, con un valor de $7.990: PROVINCIAS DE CHACABUCO (COLINA, LAMPA), MAIPO (BUIN, CALERA DE TANGO, PAINE).

IMPORTANTE: Para las zonas NO mencionadas dentro de la Región Metropolitana, por el momento no tenemos cobertura nuestro despacho particular. Para estos casos, solicite Starken o Chilexpress con pago en destino.

Los despachos de realizarán de lunes a viernes desde las 8:00 a las 17:00 horas y sábados entre 09:00 a 14:00 hrs.

IMPORTANTE: LOS DESPACHOS SÓLO SE REALIZARÁN EN LOS DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGA ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE. EL CLIENTE NO PODRÁ ELEGIR SU HORARIO A CONVENIENCIA, SIN EMBARGO, SERÁ POSIBLE SUGERIR HORARIOS DE ENTREGA EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO AL MOMENTO DE PAGAR, PARA QUE SEAN TOMADOS EN CUENTA AL MOMENTO DE ARMAR NUESTRAS RUTAS.

EN CASO QUE EL CLIENTE, NO PUEDA RECIBIR EL PRODUCTO EN LA FECHA AGENDADA O NO SE ENCUENTRE EN LUGAR DE ENVÍO, SE REPROGRAMARÁ UNA NUEVA ENTREGA EN UN PLAZO DE 4 DÍAS HÁBILES .

Despacho a Regiones

El valor del envío a regiones deberá ser pagado por el comprador al momento de recepcionar el producto.
Este despacho se llevará a cabo a través de las empresas de cargo externo tales como Chilexpress, Starken, Cruz del Sur, Varmontt, etc. previa coordinación con su vendedor asignado y disponiblidad de la empresa de transporte. Dentro de un plazo de 2 a 3 días hábiles, nuestra empresa entregará la mercadería a la  empresa de transporte, enviándole a ud. un comprobante de seguimiento de envío (SUILIKE SPA no puede asegurar el tiempo de entrega de los productos, ya que dependerá de cada empresa).

Retiro en tienda

Si realizó una compra por medio de cualquiera de nuestros canales de televenta (Vía telefónica, whatsapp, chat, o RRSS), existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestra tienda física, ubicada en Nueva Extremadura 4531, Quinta Normal, Santiago, después de 24 hrs. hábiles de haber realizado el pedido.

× Consulta directo aquí